by

In:

Comentarios desactivados en El equipo ya en el río!

Anoche el equipo estaba descansando en Otavalo. Hoy ya comienzan el viaje hacia Borbón y de ahí montarán en la canoa rio arriba para comenzar con las visitas. Así que, mientras viajan en canoa queremos presentaros a toda la “tripulación” de este año.

Alvaro

Álvaro Veiga Vaz, 25 años. Gallego ubicado en Salamanca dónde está haciendo la Residencia de hematología (R2). Un hombre feliz!

Anne

Anne Brazeilles, 38 años. Viene desde Toulouse (Francia), aunque se considera de todos los rincones de Francia. Tiene dos niños y durante un año viajó con toda su familia por América del Sur y quedó tan encantada de la gente y la cultura que «Este proyecto me permite ampliar mi experiencia personal y profesional en esa parte del mundo».

Carmen

Carmen Gámez, 25 años. Farmacéutica en Málaga. «Había hecho antes voluntariado pero es mi primera vez en Cooperación Internacional, así que ilusionada y con ganas de ver que tal se da la experiencia»

Jose Angel

José Ángel Martín Oterino, más conocido como nuestro adorado “Ote”. 51 años, Médico Internista en Salamanca. Forma parte del barco de Amigos del Cayapas desde el inicio como Tesorero. Como él mismo dice «¡A tope con el Cayapas!»

Luz

Luz García Mingo, 27 años, Madrileña. Única no sanitaria del equipo de este año, que sin embargo se dedica a saneamiento. Trabaja en la depuración y reutilización de aguas residuales. En su cara B es una aficionada bailarina de swing.

Maria Cerro

María Cerro, Médico Endocrinóloga. De espíritu inquieto y aventurero. Cumplirá 32 años en el Cayapas, celebrando la vida…»En cada ratito he encontrando gente increíble y rincones inolvidables, estoy segura de que el Cayapas no será menos. “¡Impaciente por empezar y seguir sumando!»

Maria G (3)

María González Esteban, Enfermera de Servicios Especiales. De Salamanca, viviendo en Madrid. Es la primera vez que cruza el charco y que mejor que hacerlo para una experiencia como esta. Chica Scout apasionada de la fotografía «La cámara son mis ojos por si algún día no me acuerdo»

Margot

Margot Horcajadas, 23 años. Original de Toulouse (Francia). Enfermera desde julio de este año. «La misión humanitaria es un proyecto que me interesa desde hace muchos años y espero con interés la misión en Ecuador»

Paloma

Paloma Benito, 48 años. Enfermera, de Salamanca. Ha trabajado siempre en el UVI menos 7 años que estuvo en el 112. Colabora con Amigos del Cayapas desde hace años. Estuvo allí hace 2 años y «Repito con mucha ilusión»

Patricia

Patricia Martínez Pérez, 31 años. Enfermera y médico (R2 de Familia). «Estuve en Nicaragua hace unos años colaborando con una ONG y me apetece repetir».

Santiago (2)

Santiago Ramos, 36 años. Farmacéutico de La Palma, en Canarias. Le encanta la música, el jazz especialmente, es corredor de montaña y nadador.