by

In:

Comentarios desactivados en Concurso de Fotografía para Socios y Colaboradores

Bases del concurso de fotografía de la «Asociación Amigos del Cayapas»

¿Cuál es el objetivo del concurso?

El concurso de fotografía Amigos del Cayapas 2017 tiene por objetivo dar a conocer una visión personal de la acción solidaria de la asociación en cualquiera de sus ámbitos: festivo, asistencial, retrato, paisajístico …

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto a todos los socios y colaboradores de la asociación que hayan estado en Cayapas y quieran compartir sumejor fotografía

¿Qué caracterísitcasdebentenerlas fotografías?

Cada participante puede presentar hasta tres fotografías, que deben ser obra del autor / a y deben tener carácter inédito. Cada fotografia deberá ir acompañada de una breve explicación –max 2 líneas- que expresen lo que ha supuesto Cayapas para el/la concursante o el motivo de la elecciónde la fotografía relacionado con la cooperación.

Los autores de las fotografías seleccionadas deberán aportar una declaración firmada de autoría . Si en las fotografías aparecen retratos de personas identificables que no forman parte de la asociación, deberá aportarse su consentimiento por escrito.

¿Cómo se deben presentar las fotografías?

Formato

Las fotografías se presentarán en formato «jpg» y deben tener una dimensión mínima, porelladomáslargo,de30cm (equivalentes a 3.543 píxeles) y una resolución de 300 dpi para su publicación en soporte impreso.

Envío

Las fotografías deben enviarse mediante correo electrónico o WeTransfer a la dirección: comunicacio@projekteria.net

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 22 de enero de 2017.

¿Cómo se seleccionarán las fotografías ganadoras?

Selección de fotografías

Un comité de selección elegirá un máximo de 12 fotografías finalistas, que seran expuestas en la galería Projekteria [Art Gallery] de Barcelona del 3 al 5 de febrero de 2017 dentro del marco del Fin de semana solidario Amigos del Cayapas. Entre las 12 fotografías finalistas se escogerá una que será la ganadora.

Las seleccionadas se darán a conocer en las redes sociales de la asociación el 1 de febrero de 2017. La ganadora será anunciada en la inauguración del Fin de semana solidario Amigos del Cayapas, el viernes 3 de febrero de 2017.

¿Qué premios habrá?

La fotografía ganadora serála imagen del evento, y será expuesta en un formato más grande que el resto, destacando en la exposición.

Las fotografías finalistas formarán parte de un calendario (o formato de producto elegido) destinado a recaudar fondos para la asocación.

Difusión de las fotografías

La fotografía ganadora será la imagen del Fin de semana solidario Amigos del Cayapas en la Projekteria [ArtGallery] de Barcelona, tanto en soporte web como impreso, y se hará difusión con la indicación del nombre de sus autores.

Las fotografías escogidas se publicarán en la w eb y en las redes sociales de la asociación, con la indicación del nombre de sus autores. Se hará una exposición virtual en la  web de la asociación de las fotografías finalistas.

Todas las fotografías recibidas serán proyectadas durante la exposición.

Las copias de las fotografías realizadas para la exposición física se pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para la asociación. Los participantes renuncian expresamente a cualquier retribución sobre las mismas.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.